35 INSPIRADORAS FRASES DE NAVIDAD PARA EMPRESAS

En la época navideña es importante hacer saber a los colaboradores de tu organización que  reconoces su desempeño. Hay numerosas frases de Navidad para empresas y clientes que pueden ser muy útiles en este sentido. 

También es bueno transmitir esos mensajes a tu público y clientes. Existen un sinfín de canales por los cuáles puedes llegar a ellos. Ya sea de forma física o digital no olvides recordarles lo importante que es su preferencia para tu empresa.

Respecto a tus trabajadores, no sólo llegues a ellos de la forma tradicional a través de un mail. Usa estas frases para ponerlas en las invitaciones de a fiesta de fin de año o en el discurso que des. 

 La celebración de la Navidad en las empresas es cada vez más importante. Esta época del año es el mejor momento para agradecer y también para construir o fortalecer al equipo, así como marcarse objetivos claros para el año siguiente. Por eso muchas instituciones optan por  eventos importantes y estratégicos que realmente motiven e impulsen a sus empleados.

Existen muchas frases de navidad que las empresas suelen utilizar para transmitir diferentes ideas y llegar a un público diverso. A continuación te mostramos las más eficientes. Están divididas por categorías para que te sea más sencillo utilizarlas.

FRASES DE NAVIDAD PARA COLABORADORES

Es importante que en todo momento les comuniques a tus colaboradores lo importantes que son para ti. También debes reconocer su labor y buen desempeño. 

Los momentos más idóneos del año para que los hagas sentir especiales son la Navidad y el Año Nuevo. Puedes enviar desde saludos navideños hasta comunicados emotivos. A continuación te dejamos algunos ejemplos de frases navideñas que puedes emplear en estas fechas tan especiales.

Diles enunciados que los motiven

De acuerdo con Sodexo 1(empresa de servicios de alimentación y gestión de instalaciones), la Navidad es un momento muy emotivo en el cual puedes aumentar la motivación laboral. Aunque sean los últimos días del año, es importante que sigas manteniendo ilusionado a tu equipo. No solo deben saber que están haciendo bien las cosas, sino que la empresa lo sabe. 

Las fiestas de Navidad se emplean habitualmente como herramienta para cohesionar a los equipos. En este tipo de eventos se deben tener en cuenta numerosos detalles, desde la invitación que se puede mandar hasta la ropa o el outfit para la fiesta de fin de año del trabajo. Hay que cuidar todos esos pasos para que los empleados se sientan realmente motivados. Emplear la frase correcta es muy importante para lograrlo. Aquí tienes algunos ejemplos que puedes usar como inspiración para compartirles un mensaje.

  • El próximo año vendrá con tantos días como nuevas oportunidades. Te deseamos mucho éxito. Feliz Año Nuevo
  • Lo bueno de comenzar un nuevo año es que es como una hoja en blanco. Puedes escribir una nueva historia. Feliz año nuevo.
  • Este año no hubiera sido igual sin tu esfuerzo. Nos sentimos orgullosos de todo lo que lograste. Feliz Navidad. 
  • Sabemos el esfuerzo y dedicación que pones a cada nuevo reto. Por un nuevo año colaborando juntos, felices fiestas.
  • Las experiencias que están por venir son emocionantes y queremos vivirlas contigo. Te deseamos una feliz Navidad e inicio de año.

Dales felicitaciones por sus logros o utiliza las frases para hacer algún reconocimiento

Existen muchas frases para felicitar durante la época decembrina. Al clásico “feliz Navidad y próspero Año Nuevo” añádele un mensaje de navidad empresarial mucho más significativo. Aquí te dejamos algunas ideas que te pueden ser de utilidad.

  • Queremos recordarte lo feliz que nos hace tenerte en nuestro equipo. Juntos seguiremos alcanzando más fácil nuestros sueños. Felices fiestas.
  • Gracias por acompañarnos en este camino. Tu colaboración nos ha hecho crecer notablemente. Felices fiestas.
  • Concluímos un año lleno de aprendizajes, logros y éxito. Gracias por haberlo hecho posible.
  • Deseamos poder seguir ayudándote a lograr tus metas el próximo año. Deseamos salud, prosperidad y éxito en este [año].
  • Esperamos que los logros de este año solo sean el inicio de un futuro brillante. Seguiremos creciendo juntos. Feliz Navidad.

Externa tus buenos deseos

Los buenos deseos pueden ser expresados en todo momento. Sin embargo, desearles unas felices fiestas a los integrantes de tu equipo es imprescindible. Transmite el espíritu navideño por toda la organización a través de parabienes.

  • ¿Aún revisando correos? Entonces es la oportunidad perfecta para desearte que tengas felices fiestas.
  • Entre nuestros 12 deseos está el seguir creciendo juntos. Feliz Año Nuevo.
  • Nuestros mejores deseos para el año que viene. Esperamos que la pases de maravilla.
  • Que esta Navidad la pases con quienes más te importan. Felicidades.
  • Deseamos seguirte impulsando para que alcances muchos éxitos más. Feliz Año Nuevo.

 Agradece a tus colaboradores por su gran labor

Recordarle a tus colaboradores lo importantes que son no es suficiente. Agradéceles por la gran labor que realizan a diario para que la empresa siga creciendo. También por el esfuerzo y entrega con la cual se desenvuelven.

  • Gracias por confiar en nosotros, seguiremos creciendo contigo. ¡Felices fiestas!
  • Eres una pieza muy valiosa para cumplir este sueño. Feliz Navidad.
  • A pesar de las adversidades, gracias a nuestro equipo hemos salido siempre adelante. Felices fiestas
  • Admiramos y reconocemos tu trabajo. Esperamos colaborar juntos muchos años más. Feliz Año Nuevo.
  • Queremos darte las gracias por el esfuerzo y dedicación que imprimes en cada una de tus labores. Felices fiestas.
frase de navidad para empresa

FRASES DE NAVIDAD PARA CLIENTES

Los clientes son uno de los pilares de toda organización. Gracias a la preferencia de ellos sobre tus productos o servicios, tu empresa puede seguir creciendo. Recordarles lo valiosos que son para ti nunca está de más pero en la época decembrina es mucho más relevante. 

Ya sea que les des saludos de Navidad o mensajes más profundos no olvides reconocerlos ni hacerlos sentir que forman parte de tu empresa, aunque desde otro enfoque. 

Externa tus felicitaciones a los clientes más cercanos

La forma más natural de transmitir a tus clientes un mensaje de Navidad es felicitándolos. Trata de que esta información llegue a la mayor cantidad de clientes posibles. 

Puedes mandarles mails, postear en redes sociales, de forma presencial o de cualquier forma original que se te ocurra. Incluso puedes incluir algunos enunciados  en la decoración navideña de la oficina de trabajo. Las siguientes frases pueden ser tu inspiración para lo que les quieras decir.

  • Eres nuestra razón para celebrar. Feliz Navidad
  • Esperamos que pases una época llena de alegría. Felices fiestas
  • Disfruta las fiestas. Te estaremos esperando nuevamente con los brazos abiertos
  • Querido cliente, recibe nuestras más sinceras felicitaciones y los mejores deseos para este año nuevo.
  • Felices fiestas a todos nuestros clientes. Nos dan la motivación y energía que necesitamos para seguir creciendo.

Buenos deseos

Desearles cosas positivas a tus clientes también es importante. No sólo se trata de festejar, también debes de esperar que les vaya bien en todos los demás ámbitos de su vida. Hazles ver que su bienestar, sueños y aspiraciones son importantes para ti. A continuación, unos ejemplos.

  • Queremos seguir ayudándote a cumplir todos tus deseos.
  • Que en estas fiestas todos tus deseos se hagan realidad.
  • Deseamos que pases una acogedora Navidad en compañía de los que amas
  • Que este año nuevo nos permita pasar más increíbles aventuras juntos
  • Queremos seguir acompañándote en todo tu camino. Felices fiestas.

Agradece a tus clientes por su preferencia

Existen muchas maneras de expresar tu gratitud hacia un tercero. En fin de año puedes hacerle saber a tus clientes lo importante que es su presencia para ti y para la organización y agradecerles por ello. También por su lealtad y preferencia. Te dejamos algunos ejemplos para que te inspires.

  • Gracias por todo lo que hemos compartido este año. ¡Felices fiestas!
  • Que tus celebraciones sean maravillosas. Gracias por formar parte de nuestros éxitos.
  • Gracias por preferirnos. Con tu ayuda, el próximo año seguiremos mejorando
  • Le agradecemos por compartir con nosotros momentos extraordinarios. Feliz Navidad.
  • Agradecemos de corazón su preferencia. Seguiremos trabajando para continuar siendo sus favoritos el próximo año.

Todos los ejemplos de frases de Navidad para empresas que te presentamos son muy neutrales. No incluyen género ni ningún tipo de postura. Sabemos que la Navidad es un festejo religioso, por lo tanto, si tus colaboradores o clientes son muy religiosos puedes hacer alguna referencia al niño Jesús o a su nacimiento.

También te sugerimos acompañar estas frases de elementos gráficos. Los créditos de las imágenes o videos puedes incluirlos de forma discreta al pie de las figuras. También puedes apoyarte de tarjetas o ilustraciones que puedes descargar gratis en algunas páginas.

Si además de felicitar y reconocer a tus colaboradores y clientes piensas organizarles algún festejo, acércate con los expertos de Imagic Group. Todo el equipo cuenta con la capacidad y experiencia para volver memorable tu evento.

  1. Mensajes de Navidad para mis empleados: 5 consejos útiles. (5 de noviembre del 2021). Sodexo.
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://imagicgroup.com/wp-content/uploads/2023/10/inspiradoras-frases-navidad-empresa.jpg);background-color: rgba(0,0,0,0.6);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 450px;}