Organizamos summits así como todas las actividades que forman parte de la experiencia para los participantes. Los sectores para los que hemos realizado cumbres incluyen: industria, belleza, financiero, alimentación y tecnológicas. 

Cuando organizamos un summit nos centramos en dos aspectos fundamentales: asistentes y empresa. Por una parte garantizamos una experiencia memorable para todos los asistentes. Por otra, aseguramos el espacio y el ambiente necesarios para que surjan las oportunidades de negocio entre los empresarios.

Especialistas en organización de summits

SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE SUMMITS

En nuestro servicio de organización de summits ponemos a tu disposición todo nuestro expertise en la materia. Algunos aspectos que pueden ayudarte a tomar la decisión:
  • Adaptabilidad
    Nos adaptamos a tus necesidades y nos enfocamos siempre en tus objetivos.
  • Servicio 360°
    Desde la transformación del espacio al entrenamiento del personal, puedes contar con nosotros para cualquier necesidad de tu gran evento.
  • Sin limitación de espacio
    Tenemos la capacidad de adaptarnos al espacio que mejor funcione para nuestros clientes. No ponemos ningún límite.
Organización de summits y sumbres en México
Agencia especializada en la organización de Summits y cumbres empresariales
  • Creamos experiencias
    Nuestro mayor sello distintivo es crear experiencias memorables. Los asistentes recordarán siempre el summit al que asistieron.
  • Tecnología
    Destacamos por el uso de la tecnología en todos nuestros eventos. Esto marcará la diferencia con tu audiencia. Destacamos por la planificación estratégica y la creatividad en la organización de eventos empresariales. Nuestra metodología y cuidado en los detalles nos hacen líderes en la región.

Una cumbre es una oportunidad única para generar cambios en las personas, empresas o incluso en sectores empresariales completos. Por eso la creatividad, la ejecución impecable y una estrategia son imprescindibles. Cuenta con nosotros.

¿POR QUÉ CONTAR CON IMAGIC GROUP PARA ORGANIZAR TU SUMMIT?

Como especialistas en organizar summits y cumbres empresariales te ofrecemos un servicio que va mucho más allá de la organización de un evento.
Aliados
Desde el primer momento puedes contar con nosotros como tus aliados. Entendemos tus objetivos y los hacemos nuestros
Estrategia
Para lograr tus objetivos trazamos un plan estratégico creativo y realista que nos garantice alcanzarlos.
Experiencia
Casi 20 años en la organización de eventos empresariales y summits nos avalan. Te acompañaremos en todas las partidas y te ayudaremos a solventar cualquier imprevisto.
Memorabilidad
Enfocamos siempre los summits como una experiencia para los participantes. De esta manera garantizamos que sean recortes siempre.

¡COMENCEMOS AHORA A ORGANIZAR TU SUMMIT!

Contáctanos ahora y comencemos a organizar un summit exitoso. Cuéntanos tus ideas y necesidades.