Con un lanzamiento de producto introducimos con éxito tus nuevos productos en el mercado objetivo. Para ello creamos unas experiencias impactantes enfocadas a tu buyer persona (público meta). Mediante eventos memorables conseguimos atraer el interés de los medios, generar conversación en redes sociales y seducir a los intermediarios del mercado.

lanzamiento de productos en méxico

Cuando una marca hace un lanzamiento se la juega. Es fundamental contar con una estrategia que presente el producto a los medios y que impacte al público objetivo. Así logrará que se recuerden los mensajes clave.

Nosotros nos encargamos de ello.

El lanzamiento de producto en una estrategia de marketing

El lanzamiento de nuevos productos es el conjunto de acciones que se realizan para introducir un nuevo producto o servicio en el mercado. Es un momento crucial en la estrategia de marketing para asegurar el éxito comercial.
Un lanzamiento de producto exitoso debe trascender a ponerlo en el mercado. Lograr un gran impacto en la demanda y audiencia son los primeros objetivos. Además nos marcamos cuatro metas ambiciosas:
Informar
La audiencia conoce el producto e interioriza las claves principales de este.
Asociaciones positivas
Que el consumidor final construya asociaciones positivas al consumir del producto o servicio.
Atraer atención
No termina en el evento. Los asistentes comienzan el “boca en boca”, comparten, hablan de la experiencia.
Aumentar la lealtad de marca
Construimos un fuerte vínculo con el producto y los valores de la marca.

Cuando una marca hace un lanzamiento se la juega. Es fundamental contar con una estrategia que presente el producto a los medios y que impacte al público objetivo. Así logrará que se recuerden los mensajes clave. Nosotros nos encargamos de ello.

En el proceso del lanzamiento, identificamos los momentos clave para transmitir tus mensajes de marca y que sean recordados.

¿Para quién es nuestro lanzamiento de nuevos productos?

Nuestro lanzamiento de nuevos productos y servicios está dirigido a:

-Empresas que quieren impactar significativamente en su público objetivo.

-Marcas que quieren seguir sorprendiendo al lanzar un producto al mercado.

-Marcas que quieren cambiar la percepción de la audiencia sobre sus productos. 

-Aumentar interesados en tu producto, ampliando tu audiencia. 

-Empresas que buscan un aliado eficaz en su plan de lanzamiento o comercial.

¡Comencemos ya con tu lanzamiento!

Cuenta con nosotros para posicionar tu nuevo producto o servicio en el mercado. Organizaremos un evento específico para tu lanzamiento de producto con el que alcances y sorprendas a tu público objetivo. Haremos la estrategia ganadora para alcanzar las metas deseadas. Mándanos un correo electrónico, fecha de lanzamiento del producto y te contactaremos.