Imagic Experiences

Conferencias para empresas y experiencias trascendentes que generan importantes aprendizajes en tus equipos de trabajo; todo de la mano de asombro y disrupción.

Image
Asombro
Cada mensaje, cada reflexión y cada demostración están enmarcadas con el signo del asombro para generar un mayor nivel de recordación.
Image
Interacción
Generamos experiencias totalmente interactivas, por lo que mantenemos la atención en todo momento.
Image
Empoderamiento
El empoderamiento es una de las intenciones principales de nuestros productos, por lo que siempre cuidamos el mensaje que se llevarán a casa.
Image module
ASÍ LO HACEMOS

Descubre un vehículo
de comunicación asombroso

Contáctanos
01.
Comprendemos tu mensaje
Si bien nuestras conferencias empresariales se adaptan a todo tipo de eventos corporativos, nos gusta comprender tus mensajes clave para ser más asertivos en la elección.
02.
La conferencia idónea
Evaluamos el producto ideal: conferencia de liderazgo, conferencia de negocios, conferencias de motivación; siempre en un balance de conference-show que te asombrará.
03.
Que comience la función
El día del evento nos encargamos de generar una experiencia totalmente asombrosa. Con base en mentalismo y magia, posicionaremos tu mensaje contundentemente.

Productos Imagic Experiences

Image

Conferencia en línea (conference-show) protagonizada por el mentalista Víctor Castañeda, quien hace gala de sus poderes mentales para posicionar mensajes a través de experimentos interactivos, lo cual lo ha posicionado como uno de los mejores conferencistas.

Image

Conference-show presencial en donde Víctor Castañeda aparenta leer la mente de los asistentes, a través de distintas demostraciones y experimentos mentales. Esta experiencia concluye con un mensaje enfocado en el cambio de mentalidad que esta nueva era nos exige.

Image

Un conference-show presencial, protagonizado por el mentalista Víctor Castañeda, quien se encargará de derribar todas las barreras que existen en nuestras mentes para demostrarnos que todo es posible. Ideal para eventos corporativos enfocados en mejora de rendimiento.

¿TIENES PREGUNTAS?

Envíanos un mensaje