VEN Y CONÓCENOS

Nuestro talento y creatividad

Contamos con un equipo de profesionales apasionados por su trabajo. Expertos en sus áreas y dispuestos a poner lo mejor de sí para que tu experiencia con Imagic Group supere tus expectativas.

Constantemente buscamos ser auténticos y disruptivos, transformando tus ideas en proyectos inigualables, con pasión, originalidad e innovación. No somos cualquier “agencia de producción”, somos la agencia que en verdad te va a sorprender.

VER SERVICIOS
CONFIANZA GARANTIZADA

Nuestros principios de trabajo

Profesionalismo
Colaboración
Asombro
NUESTRA VERDADERA RAZÓN

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Estamos especializados 100% en eventos corporativos porque en este mercado, siempre hay un reto diferente a comunicar. No hacemos bautizos, cumpleaños ni bodas. Y eso nos ha hecho expertos en tratar con empresas y nos ha vuelto versátiles para brindarle a cada cliente una idea diseñada especialmente en cubrir sus necesidades.

Tenemos una filosofía de trabajo que se basa en el orden, la originalidad, la estructura, la diversión, la organización, la innovación, la buena voluntad y la celebración. Nos alejamos totalmente del bomberazo y del “el otro me lo está dando a la mitad”. Así somos y estamos orgullosos de ello.

VER SERVICIOS
HAGAMOS ALGO INCREÍBLE

Ponte en contacto con nosotros

Platícanos de ti y te prometemos que podemos hacer algo espectacular para tu compañía.

Dirección:
Texas 51, Col. Napoles C.P. 03810, CDMX
Teléfono:
(55) 5669-4973
Mail:
info@imagicgroup.com
RESUELVE TUS DUDAS

Envíanos un mensaje

*

*

*

*

*

*